sábado, 21 de noviembre de 2009

QUERIDOS AMIGOS DE SANTA FE...

(por EADEB)

ES MUY INTERESANTE LO QUE NOS CUENTAN SOBRE LA FERIA DE CIENCIAS.

AQUÍ LES MOSTRAMOS FOTOS DE LA FERIA DE CIENCIAS EN LA QUE PARTICIPARON LOS CHICOS DE 5TO AÑO DE NUESTRA ESCUELA.

SI HACEN CLICK EN ESTE LINK PODRÁN VER INFORMACIÓN QUE SALIÓ PUBLICADA EN UN DIARIO LOCAL.
http://www.p23.com.ar/index.php?s=%21notas-ver$$$W082ys8rcpjwavi8mygos2&l=es&referer=jy%2Fr6hT7TphliRCDsZ1nNt86F%2B%2BxJ%2FCtk5aABoqJa6Shr95eaKny8iq%2BO0VJkDvCsFAh7bTIpp0fvucLtkK4HowWYqRc2Hs%3D%5E_939






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda la feria de ciencias.Nos gusto mucho.Nos intereso lo de recicliar bolsas.Nosotros estamos reciclando papel.
Valentin Pe. y Ciro.

Anónimo dijo...

Hola somos Micaela y Guillermina. les fue bien en la feria?
¿QUE HICIERON CON LAS BOLSAS DE NAILON.?

GUILLERMINA Y MICA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leila , soy fueguina mi papá se llama tato , mi mamá se llama andrea y mi hermano se llama kavy mis amigos son gina , valen , andrea y antonela.mi animal favorito se
el caballo.a mi piesa la estan haciendo toda mi piesa
de caballos hoy 23 denoviembre
de 2009 me dieron un espejo
con un caballo abajo en el gorde del espejo adentro de un corral es nuevo esta ermoso. con amor leila macre

Anónimo dijo...

hi my name is leila
i like playtime do you like
a playtime...........my dad is
working and enterteining my very very very very favourite animals is a horses.


de leila con amor.

Anónimo dijo...

Hola soy Iara cuantos Son en su Grado respondan y A mi me Gusto su Escuela les Mando besos CHau

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leila y me fasina mucho cabalgar yo vale celi y muchos mas nosgustan los caballos
mi animal favorito el caballo el animal número 1 que me gusta lo que
ayer 24 de noviembre de 2009 le prometi a la miss que ponga una palabra majica la miss es buena dibertida grasiosa y fantastica
yo leila sasha macre digo todos
los de esta sala se meresen libertad .waw digo yo estos chicos cresieron estas cosas nunca
las dije la primera bes que las digo ise todo mi esfuerso lo logre .bueno espero que les ayan gustado
baibai

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leilucha y
me gusto mucho la foto de las ovejas ,las llamas ,el paisaje y la niebe con gueyas le mandamos unas xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Anónimo dijo...

hi my name is leila i like
riding a horses baibai.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leila me gusto como reciclaban papeles chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leila me gusto como reciclaban papeles chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola mi nombre es leila
cumplo el 11 de febrero y
me re re re re re re re gustan los caballos.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es antonella. les que queria contar que mis amigos y amigas se llaman sebastian santiago ignacio.a ignacio.n mateo tomas valentin federico mariano yeremias. y mis amigas se llaman pilar daniela leila andrea dana conztansa martina celina lara ariadna ana paula y gina.chauuu xoxo